Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.
Aceptar     Como configurar

Agradecimientos

Nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Palma que desde el 2007 nos ha cedido diversos teatros para la celebración del concierto de final de curso.
 
Nuestro agradecimiento a Musicasa que año tras año, ha patrocinado parte de nuestros conciertos de final de curso, y que siempre nos ha acompañado y colaborado en este bello camino que es la enseñanza de la música.
 
Mi agradecimiento personal y de todo corazón a mi padre Miguel Bonnín, excelente pianista y a mi madre Juana de Prada por haberme introducido y apoyado siempre en este maravilloso mundo de la música.
 
De Miguel Ángel y Lidia, a todos los profesores que en algún momento han colaborado en este proyecto nuestra más sincera gratitud.
 
Finalmente, nuestro mayor objetivo es que nuestros alumnos aprendan a tocar el piano con ilusión, cariño y devoción, con vosotros nuestra innovación es constante adaptándonos a las necesidades particulares de cada uno, sois nuestra mayor fuente de experiencia.
 
Gracias por crecer con nosotros porque nosotros crecemos con vosotros.